ATALAYA DE ZION
MINISTERIO INTERNACIONAL INC
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
search_left
RADIO ATALAYA DE ZION
NUESTRAS FOTOS
JUAN Y MARIA FARGAS
Vign_IMG_9054-4
"No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová." Salmo 112:7.

El suspenso es terrible. Cuando no tenemos noticias de casa, somos propensos a ponernos ansiosos, y no podemos ser persuadidos de que "ningunas noticias son buenas noticias." La fe es el remedio para esta condición de tristeza: el Señor por Su Espíritu sosiega a la mente con santa serenidad, y ahuyenta todo temor relativo al futuro así como al presente.

La firmeza de corazón de la que habla el Salmista ha de ser buscada diligentemente. No se trata de creer en esta o esa promesa del Señor, sino es la condición general de confianza plena e imbatible en nuestro Dios, la confianza que tenemos en Él consistente en que Él mismo no nos perjudicará ni permitirá que nadie más nos haga daño. Esta confianza constante se enfrenta a lo desconocido así como a lo conocido de la vida. Sin importar lo que el mañana pueda ser, nuestro Dios es el Dios de mañana. Muchos eventos pudieran haber ocurrido que son desconocidos para nosotros, pero Jehová es Dios de lo desconocido así como de lo conocido. Estamos resueltos a confiar en el Señor, sin importar lo que venga. Si sucediera lo peor, nuestro Dios es todavía el más grande y el mejor. Por tanto no temeremos aunque el timbre del cartero nos sobresalte, o un telegrama nos despierte a medianoche. El Señor vive, y ¿qué podrían temer Sus hijos?

Vign_Ministerio-1
JUAN & MARIA FARGAS
PRESIDENTE DEL MINISTERIO INTERNCIONAL
ATALAYA DE ZION INC
BASADO EN EZEQUIEL 3:17-19

17 Hijo de hombre, Yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y cuando oigas una palabra de mi boca, la darás a ellos como advertencia de parte mía.

18 Cuando Yo diga al impío: De cierto morirás; y tú no se lo anticipes ni lo amonestes, para que el impío se aperciba de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero Yo demandaré su sangre de tu mano.

  1. 19 Pero si tú amonestas al impío, y él no se convierte de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. .
    JUAN FARGAS NACIO EN UN PUEBLO DE PUERTO RICO LLAMADO LOIZA ALDEA (PINONES)
    MARIA FARGAS NACIDA EN REPUBLICA DOMINICANA EN HIGUEY PROVINCIA LA ALTAGRACIA.
    Significado de "atalaya":f. Torre en lugar alto para descubrir y dar aviso de lo que se vea.Torre situada en un lugar alto para vigilancia:
    las atalayas se construían en zonas de costa para prevenir ataques de piratas.
  2. Eminencia o altura desde donde se descubre mucho espacio de tierra o mar:
    esta montaña es la atalaya perfecta para poder divisar toda la pradera.

Vign_SN850313
Bendiciones
RADIO ATALAYA DE ZION
RADIO ONLINE
VIDEOS

MIS VIDEOS

"Sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos." Hebreos 10:34.

Esto es bueno. Nuestra herencia aquí es muy poco perdurable: no hay permanencia en ella. Pero Dios nos ha dado una promesa de bienes raíces en la tierra de gloria, y esa promesa viene a nuestros corazones con tan plena garantía de su certeza, que sabemos en nosotros que tenemos una perdurable herencia allá. Sí, "la tenemos" incluso ahora. Hay un dicho que dice: "Más vale pájaro en mano que cien volando"; nosotros tenemos los cien pájaros volando y en la mano también. El cielo es nuestro incluso ahora. Poseemos los títulos de propiedad del cielo, tenemos la garantía de él, y tenemos las primicias de él. Tenemos al cielo en precio, en promesa y en principio: esto lo sabemos no sólo por oírlo con el oído, sino "en nosotros".

¿Acaso el pensamiento de una mejor herencia al otro lado del Jordán, no debería reconciliarnos con las pérdidas presentes? Podemos perder el dinero para cubrir los gastos, pero nuestro tesoro está seguro. Hemos perdido las sombras, pero la herencia permanece, pues nuestro Salvador vive, y el lugar que Él ha preparado para nosotros, persiste. Hay una tierra mejor, una mejor herencia, una mejor promesa; y todo esto viene a nosotros a través de un mejor pacto; por tanto, hemos de tener un mejor ánimo, y decirle al Señor: "Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre."

"Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida." Salmo 23:6.

Un devoto poeta canta:

"Señor, cuando Tu

Pones en mi tiempo un día, como lo haces hoy,

Desconocido en otros años, concédeme, te lo suplico,

Tal gracia que lo ilumine, que cualquiera sea su fase,

Agregue a la santidad, y alargue la alabanza."

Un día como hoy, llega sólo una vez cada cuatro años. ¡Oh, que pudiéramos obtener una cuádruple bendición en este día! Hasta hoy, el bien y la misericordia, como dos guardas, nos han seguido día a día, cubriendo nuestra retaguardia, así como la gracia dirige la vanguardia; y, como este día bisiesto es uno de los días de nuestra vida, los dos ángeles guardianes estarán con nosotros también hoy. El bien suplirá nuestras necesidades, y la misericordia borrará nuestros pecados: ambos estarán acompañando cada uno de nuestros pasos en este día, y cada día, hasta que ya no haya más días. Por lo tanto, sirvamos al Señor en este día peculiar con una especial consagración de corazón, y cantemos Sus alabanzas con mayor celo y dulzura que nunca. ¿Acaso no podríamos hacer hoy una ofrenda inusual para la causa de Dios, o para los pobres? Mediante la inventiva del amor, hagamos que este veintinueve de Febrero sea un día recordado para siempre.

© 2013